La acción de marketing más básica y una de las más eficaces, es contratar un enlace en un gran buscador como Google, suele dar muy buenos resultados aunque la inversión sea reducida.
- PAGO POR CLIENTE. No se paga por el tiempo que aparece publicado el anuncio, sino en función del número de clics que hacen los usuarios en el enlace.
- MÁS BARATO. La publicidad online resulta más económica que la impresa y que los spots de televisión, por lo que está al alcance de cualquier empresa. El precio del clic depende de la demanda y en general resulta barato, salvo en algunos sectores como los seguros, la banca y otros servicios financieros.
- TOPE MÁXIMO. Una de las ventajas es que se puede decidir cuánto se quiere pagar por día. Al alcanzar el tope, el anuncio desaparece hasta el día siguiente”.
Mediante análisis en profundidad de tu negocio, de tu competencia y de tu mercado. Una vez realizado el análisis bien detallado podremos saber que estrategias o acciones online son más idóneas para tu negocio.